NOVEDADES

NUTRICIÓN

FITNESS

CIENCIA

SALUD

TECNOLOGÍA

Después de 3 años de investigación, el profesor Charles Lanusse ha realizado un descubrimiento pionero que permite tonificar los músculos y perder 6 kg en tan solo 38 días

Irene Vallejo (53 años) fue la primera española en probar el innovador dispositivo de Electro Musculación del profesor Charles Lanusse. Este producto elimina la grasa y tonifica los grupos musculares que trabaja como son los hombros, brazos incluidos bíceps y tríceps y abdominales. Este tratamiento atrasa la edad biológica recuperando la firmeza de tu piel y tonificando tus músculos.

¡No me olvidaré de esta pesadilla en toda mi vida!

"Ese día salí de compras con mis amigas ya que hacía tiempo que no nos veíamos y era un día de reencuentro después de tantos años sin vernos. La verdad que ellas no habían cambiado mucho pero yo si lo había hecho después de mis dos embarazos y muchas horas de trabajo sentada en la oficina.

Cuando ellas me vieron, no me reconocían, llegaban a bromear con que me había comido a mi misma. Para ellas era un comentario gracioso pero para mi era una verdadera ofensa ya que llevaba tiempo que no estaba contenta con mi cuerpo y me sentía acomplejada. De hecho, temía el día en el que íbamos a quedar por si se dieran cuenta de mi aumento de peso en los últimos años. Mi problema era que no tenía tiempo para ir al gimnasio, ya que combinaba el cuidado de mis hijos con el trabajo y no tenía tiempo para mi misma. Ni tan solo, me apetecía salir a caminar, ya que llegaba muy tarde a casa y tan solo tenía ganas de descansar.

Esa no fue la única situación incomoda, ya que cuando entramos en una tienda y fuimos al probador, yo había cogido una camisa de talla XL que normalmente solía llevar sin problemas. Mi sorpresa fue cuando le dije a la dependienta que me iba pequeña y pregunté si tenía una talla superior.

¡Me hizo llorar!

Me quedé en blanco cuando me dijo que no tenían tallas más grandes y que si quería comprarme ropa de mi talla tenía que ir a una tienda especializada para tallas grandes.

Al principio no me podía creer lo que oía. Miré a los ojos de la dependienta para asegurarme de que no estaba de broma. Su joven rostro solo mostraba una agradable sonrisa, sin rastro de maldad. ¡De verdad pensaba que tenía que ir a una tienda especializada! Entonces me di cuenta del sobrepeso que tenía. Me escondí en el probador y me puse a llorar. Todo el mundo me miraba con lástima. Algunas se reían entre dientes. Ese fue el final de la "maravillosa quedada", ¡fui humillada!

No quería salir del probador y que me vieran así mis amigas. Al contraste de la luz de la lámpara, vi mi reflejo y me quedé en shock. Conocía la cara en el espejo. Pero el abdomen tenía que ser de otra persona, estaba flácido y era muy voluminoso, además de las estrías de mis embarazos. Me puse a llorar desconsoladamente. Desde el espejo veía una mujer infeliz...

Desde ese momento, mi abdomen se convirtió en la fuente de mis peores complejos. Empecé a cubrirlo con camisas anchas, y otras prendas anchas y de color negro para disimular mi sobrepeso. Me puse decenas de cremas, pomadas, intenté remedios caseros y tratamientos especializados además de dietas imposibles y lo pasaba fatal. No obtuve resultados. Me las prometía muy felices. De verdad creía que me iban a ayudar por fin. ¡Decenas de veces acabé decepcionada!

Estaba a poco de volverme loca.

Cuando podía, miraba furtivamente a otras mujeres. No a sus caras ni manos, sino a su abdomen. Sabía que ahí se escondía toda la verdad sobre su edad. Un buen estado físico siempre aparenta una edad menor a la que podía aparentar.

Lo sabía perfectamente. ¡Ese era el problema que tenía yo a fin de cuentas! Cada día observaba mi "flacidez" y veía con resignación cómo ninguna crema ni dieta me hacía efecto. Todas esas pomadas y dietas milagro... Me daban ganas de llorar. ¡Promesas enormes y prácticamente ningún resultado!

Mil veces me ponía delante del espejo y apretaba los puños de ira impotente. Y bueno, por otro lado está la operación. Muy cara y peligrosa. ¡No se la recomendaría ni a mi peor enemiga! Además le tengo pánico a las agujas.

Mi marido ya estaba harto de mis quejas. De mi paranoia con el abdomen. Pero no podía evitarlo. Yo comentaba tanto lo fea y vieja que estaba que al final él mismo empezó a verme así. No le dejaba verme desnuda y eso empezó a afectar a nuestra relación.

Encuentro extraño

Cuando lo pienso ahora, me parece que tuvieron que alinearse los planetas o algo. Esperando en la consulta del dermatólogo conocí a una mujer. No había nada excepcional en ella. Agradable, mayor que yo, bien vestida. No creo que hubiéramos hablado mucho de no ser por un detalle: ¡su estado físico!

Cuando me hablaba de su hijo, que trabaja en un laboratorio francés de "fitness technology", no podía apartar la mirada de su cuerpo. Cada poco mi mirada se apartaba hacia su cuerpo esbelto y tonificado. ¡Me sentía un poco mirona! Una loca que no puede pensar en nada más que sus propios problemas.

Al final no me pude contener. Me moría de ganas de preguntar: ¡¿cómo es posible que esté tan bien físicamente?! ¡¿Cómo ha podido conseguir un cuerpo de treintañera?! Me daba corte, pero decidí atreverme.

La agradable mujer francesa me volvió a hablar de su hijo. Esta vez con detalles sobre su trabajo. Resultó que forma parte de un grupo de análisis liderado por el conocido profesor francés Charles Lanusse. Hace un tiempo lograron un descubrimiento pionero que elimina el 99% del tejido adiposo, retrasa la edad biológica y nutre el ADN de la piel, además de tener un gran impacto en los grupos musculares que trabaja.

Como consecuencia, el producto elaborado por estos científicos tonifica tus músculos en 38 días. Mi interlocutora participó en los ensayos iniciales de este producto. Lo llamaba "electromuscle" (es una mezcla entre electricidad y múscular). Además, me ofreció ponerme en contacto con su hijo y darme acceso al tratamiento con el electromuscle (así se llama este método pionero). El resto de la historia sucedió rápidamente..."

Irene Vallejo fue la primera española en probar el innovador dispositivo de Electro Musculación del profesor Charles Lanusse. Este producto elimina la grasa y tonifica los grupos musculares que trabaja como son los hombros, brazos incluidos bíceps y tríceps y abdominales. Este tratamiento atrasa la edad biológica recuperando la firmeza de tu piel y tonificando tus músculos. Fue el primer caso de éxito en España, con unos resultados espectaculares.

El profesor Charles Lanusse explicó como funcionaba su dispositivo:

20’ EQUIVALEN A 3H: Sabemos que no dispones de tiempo y esta es la razón principal por la que hemos escogido esta innovación del mundo del entrenamiento. Con la electroestimulación global activa podrás hacer en 20’ lo que antes hacías en 3h.

Con la electroestimulación se trabaja principalmente la fuerza. Cualidad física esencial para mantener el cuerpo joven y sano, entre otras ventajas, aumenta el gasto calórico diario gracias al incremento del metabolismo basal y disminuye el riesgo de padecer síndrome metabólico y patologías cardiovasculares. A nivel de estética corporal un cuerpo bien musculado es un cuerpo más bello y estilizado.

La base fisiológica de la electroestimulacion es muy sencilla, reproduce con exactitud los procesos que intervienen en la contracción muscular voluntaria ordenada por nuestro cerebro.

Cuando contraemos un músculo voluntariamente, el cerebro envía una orden en forma de “corriente eléctrica” que se desplaza a gran velocidad por las fibrasnerviosas (motoneurones) hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. En la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficiencia, la Seguridad y el confort en el uso. El músculo es incapaz de percibir la diferencia entre una contracción voluntaria (generada por una orden cerebral) y una contracción inducida eléctricamente. La contracción es idéntica y por lo tanto la adaptación fisiológica es la misma. Además:

 

    • Se consigue un indice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso importante.
    • Fortalece las articulaciones y estructuras tendinosas.
    • Favorece el crecimiento neto de la masa muscular y de la potencia efectiva.
    • Aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging y acelera los procesos de curación.
    • Equilibra la musculatura, aumenta la resistencia y mejora la postura.
    • Previene la osteoporosis y aumenta la masa ósea.
    • Mejora substancial de la microincontinénciaurinaria.
    • Tiene múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos (hipercolesterémia, diabetes, etc.)
    • Estudios clínicos avalan que propicia la mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental.

Eficacia inaudita

El método con el Electroestimulador del profesor Charles Lanusse, según los ensayos, es 30 veces más eficaz que cualquier otro método conocido hasta la fecha. No obstante, recordemos que el producto elaborado por el profesor No está disponible en tiendas.

El método está disponible en España solo mediante una página web especial. No se puede conseguir en tiendas físicas. Solo se puede conseguir la limitada cantidad de electroestimuladores mediante la página web específica del producto.

Hay que darse prisa, ya que solo quedan 170 unidades del producto disponibles en nuestro país y pueden acabarse enseguida. Haciendo click en este enlace podrás saber más sobre cómo obtener el producto y sobre su funcionamiento:

Eternamente agradecida con el doctor Lanusse

Confié en este método porqué me lo recomendó una amiga mía. Decidí probarlo. Ya tengo 37 años, pero todavía me siento una buena mujer, no una abuela. Y necesito tener un buen aspecto. Para mi marido y para mí misma. Es importante para sentirme cómoda. Tenía mucha grasa abdominal. Mis amigas me decían que de tanto comer mal y no hacer ejercicio. Puede ser, no sé. De cualquier modo, ninguna dieta me hacía efecto. Tenía miedo de las agujas, así que busqué una solución alternativa.

Y encontré el electromusculador del profesor Lanusse. En dos días ya sabía que era lo que andaba buscando. El producto funciona muy bien. ¡Es increíble que ya en 48 horas me sintiera mejor! Después, mi piel comenzó a tonificarse y las estrías comenzaban a desaparecer. No tenía ni idea de que esa parte tuviera solución, ¡pero mirad que sorpresa!

Sonará estúpido, ¡pero de verdad me siento 20 años más joven!

Laura Hidalgo

Si no lo pruebas, no lo crees

Cuando oí sobre esto la primera vez, no daba crédito. No podía ni soñar con tales efectos. ¡Ni en la tele había visto algo así! El destino quiso que mi yerno me comprara el Electroestimulador por mi cumpleaños. – 40 tacos, ¡estás en la flor de la vida! – me dijo el graciosete. Pero bueno, empecé a utilizarlo. ¿Qué iba a hacer?

Increíble lo rápido que tuve que retractarme de todo lo que pensaba sobre estos productos. Dos o tres semanas de uso y el abdomen lo tenía muy terso. Literalmente, era como el de un hombre más joven. También tonificó mis músculos y podía ver como se empezaban a marcar. Para mí fue un shock, ¡y para mi mujer qué os voy a decir!

Si es que ya no me sentía joven, ya no estaba acostumbrado a tener tan buen aspecto. Cuando me vio mi mujer, se quedó a cuadros. Estaba hasta tímida conmigo. Durante cuatro días estuvo intentando bueno, llevarme a la cama y tal... ¡Qué os voy a contar! Se lo recomiendo a cualquier hombre. Nunca es tarde para ser joven, ¡y esto funciona tan bien!

David Fernández


DESPUÉS DE 3 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, EL PROFESOR LANUSSE HA REALIZADO UN DESCUBRIMIENTO PIONERO QUE PERMITE TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y PERDER 6 KG EN 38 DÍAS

Irene Vallejo (53 años) fue la primera española en probar el innovador dispositivo de Electro Musculación del profesor Charles Lanusse. Este producto elimina la grasa y tonifica los grupos musculares que trabaja como son los hombros, brazos incluidos bíceps y tríceps y abdominales. Este tratamiento atrasa la edad biológica recuperando la firmeza de tu piel y tonificando tus músculos.

¡No me olvidaré de esta pesadilla en toda mi vida!

"Ese día salí de compras con mis amigas ya que hacía tiempo que no nos veíamos y era un día de reencuentro después de tantos años sin vernos. La verdad que ellas no habían cambiado mucho pero yo si lo había hecho después de mis dos embarazos y muchas horas de trabajo sentada en la oficina.

Cuando ellas me vieron, no me reconocían, llegaban a bromear con que me había comido a mi misma. Para ellas era un comentario gracioso pero para mi era una verdadera ofensa ya que llevaba tiempo que no estaba contenta con mi cuerpo y me sentía acomplejada. De hecho, temía el día en el que íbamos a quedar por si se dieran cuenta de mi aumento de peso en los últimos años. Mi problema era que no tenía tiempo para ir al gimnasio, ya que combinaba el cuidado de mis hijos con el trabajo y no tenía tiempo para mi misma. Ni tan solo, me apetecía salir a caminar, ya que llegaba muy tarde a casa y tan solo tenía ganas de descansar.

Esa no fue la única situación incomoda, ya que cuando entramos en una tienda y fuimos al probador, yo había cogido una camisa de talla XL que normalmente solía llevar sin problemas. Mi sorpresa fue cuando le dije a la dependienta que me iba pequeña y pregunté si tenía una talla superior.

¡Me hizo llorar!

Me quedé en blanco cuando me dijo que no tenían tallas más grandes y que si quería comprarme ropa de mi talla tenía que ir a una tienda especializada para tallas grandes.

Al principio no me podía creer lo que oía. Miré a los ojos de la dependienta para asegurarme de que no estaba de broma. Su joven rostro solo mostraba una agradable sonrisa, sin rastro de maldad. ¡De verdad pensaba que tenía que ir a una tienda especializada! Entonces me di cuenta del sobrepeso que tenía. Me escondí en el probador y me puse a llorar. Todo el mundo me miraba con lástima. Algunas se reían entre dientes. Ese fue el final de la "maravillosa quedada", ¡fui humillada!

No quería salir del probador y que me vieran así mis amigas. Al contraste de la luz de la lámpara, vi mi reflejo y me quedé en shock. Conocía la cara en el espejo. Pero el abdomen tenía que ser de otra persona, estaba flácido y era muy voluminoso, además de las estrías de mis embarazos. Me puse a llorar desconsoladamente. Desde el espejo veía una mujer infeliz...

Desde ese momento, mi abdomen se convirtió en la fuente de mis peores complejos. Empecé a cubrirlo con camisas anchas, y otras prendas anchas y de color negro para disimular mi sobrepeso. Me puse decenas de cremas, pomadas, intenté remedios caseros y tratamientos especializados además de dietas imposibles y lo pasaba fatal. No obtuve resultados. Me las prometía muy felices. De verdad creía que me iban a ayudar por fin. ¡Decenas de veces acabé decepcionada!

Estaba a poco de volverme loca.

Cuando podía, miraba furtivamente a otras mujeres. No a sus caras ni manos, sino a su abdomen. Sabía que ahí se escondía toda la verdad sobre su edad. Un buen estado físico siempre aparenta una edad menor a la que podía aparentar.

Lo sabía perfectamente. ¡Ese era el problema que tenía yo a fin de cuentas! Cada día observaba mi "flacidez" y veía con resignación cómo ninguna crema ni dieta me hacía efecto. Todas esas pomadas y dietas milagro... Me daban ganas de llorar. ¡Promesas enormes y prácticamente ningún resultado!

Mil veces me ponía delante del espejo y apretaba los puños de ira impotente. Y bueno, por otro lado está la operación. Muy cara y peligrosa. ¡No se la recomendaría ni a mi peor enemiga! Además le tengo pánico a las agujas.

Mi marido ya estaba harto de mis quejas. De mi paranoia con el abdomen. Pero no podía evitarlo. Yo comentaba tanto lo fea y vieja que estaba que al final él mismo empezó a verme así. No le dejaba verme desnuda y eso empezó a afectar a nuestra relación.

Encuentro extraño

Cuando lo pienso ahora, me parece que tuvieron que alinearse los planetas o algo. Esperando en la consulta del dermatólogo conocí a una mujer. No había nada excepcional en ella. Agradable, mayor que yo, bien vestida. No creo que hubiéramos hablado mucho de no ser por un detalle: ¡su estado físico!

Cuando me hablaba de su hijo, que trabaja en un laboratorio francés de "fitness technology", no podía apartar la mirada de su cuerpo. Cada poco mi mirada se apartaba hacia su cuerpo esbelto y tonificado. ¡Me sentía un poco mirona! Una loca que no puede pensar en nada más que sus propios problemas.

Al final no me pude contener. Me moría de ganas de preguntar: ¡¿cómo es posible que esté tan bien físicamente?! ¡¿Cómo ha podido conseguir un cuerpo de treintañera?! Me daba corte, pero decidí atreverme.

La agradable mujer francesa me volvió a hablar de su hijo. Esta vez con detalles sobre su trabajo. Resultó que forma parte de un grupo de análisis liderado por el conocido profesor francés Charles Lanusse. Hace un tiempo lograron un descubrimiento pionero que elimina el 99% del tejido adiposo, retrasa la edad biológica y nutre el ADN de la piel, además de tener un gran impacto en los grupos musculares que trabaja.

Como consecuencia, el producto elaborado por estos científicos tonifica tus músculos en 38 días. Mi interlocutora participó en los ensayos iniciales de este producto. Lo llamaba "electromuscle" (es una mezcla entre electricidad y múscular). Además, me ofreció ponerme en contacto con su hijo y darme acceso al tratamiento con el electromuscle (así se llama este método pionero). El resto de la historia sucedió rápidamente..."

Irene Vallejo fue la primera española en probar el innovador dispositivo de Electro Musculación del profesor Charles Lanusse. Este producto elimina la grasa y tonifica los grupos musculares que trabaja como son los hombros, brazos incluidos bíceps y tríceps y abdominales. Este tratamiento atrasa la edad biológica recuperando la firmeza de tu piel y tonificando tus músculos. Fue el primer caso de éxito en España, con unos resultados espectaculares.

El profesor Charles Lanusse explicó como funcionaba su dispositivo:

20’ EQUIVALEN A 3H: Sabemos que no dispones de tiempo y esta es la razón principal por la que hemos escogido esta innovación del mundo del entrenamiento. Con la electroestimulación global activa podrás hacer en 20’ lo que antes hacías en 3h.

Con la electroestimulación se trabaja principalmente la fuerza. Cualidad física esencial para mantener el cuerpo joven y sano, entre otras ventajas, aumenta el gasto calórico diario gracias al incremento del metabolismo basal y disminuye el riesgo de padecer síndrome metabólico y patologías cardiovasculares. A nivel de estética corporal un cuerpo bien musculado es un cuerpo más bello y estilizado.

La base fisiológica de la electroestimulacion es muy sencilla, reproduce con exactitud los procesos que intervienen en la contracción muscular voluntaria ordenada por nuestro cerebro.

Cuando contraemos un músculo voluntariamente, el cerebro envía una orden en forma de “corriente eléctrica” que se desplaza a gran velocidad por las fibrasnerviosas (motoneurones) hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. En la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficiencia, la Seguridad y el confort en el uso. El músculo es incapaz de percibir la diferencia entre una contracción voluntaria (generada por una orden cerebral) y una contracción inducida eléctricamente. La contracción es idéntica y por lo tanto la adaptación fisiológica es la misma. Además:

 

  • Se consigue un indice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso importante.

  • Fortalece las articulaciones y estructuras tendinosas.

  • Favorece el crecimiento neto de la masa muscular y de la potencia efectiva.

  • Aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging y acelera los procesos de curación.

  • Equilibra la musculatura, aumenta la resistencia y mejora la postura.

  • Previene la osteoporosis y aumenta la masa ósea.

  • Mejora substancial de la microincontinénciaurinaria.

  • Tiene múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos (hipercolesterémia, diabetes, etc.)

  • Estudios clínicos avalan que propicia la mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental.

Eficacia inaudita

El método con el Electroestimulador del profesor Charles Lanusse, según los ensayos, es 30 veces más eficaz que cualquier otro método conocido hasta la fecha. No obstante, recordemos que el producto elaborado por el profesor No está disponible en tiendas.

El método está disponible en España solo mediante una página web especial. No se puede conseguir en tiendas físicas. Solo se puede conseguir la limitada cantidad de electroestimuladores mediante la página web específica del producto.

Hay que darse prisa, ya que solo quedan 170 unidades del producto disponibles en nuestro país y pueden acabarse enseguida. Haciendo click en este enlace podrás saber más sobre cómo obtener el producto y sobre su funcionamiento:

Eternamente agradecida con el doctor Lanusse

Confié en este método porqué me lo recomendó una amiga mía. Decidí probarlo. Ya tengo 37 años, pero todavía me siento una buena mujer, no una abuela. Y necesito tener un buen aspecto. Para mi marido y para mí misma. Es importante para sentirme cómoda. Tenía mucha grasa abdominal. Mis amigas me decían que de tanto comer mal y no hacer ejercicio. Puede ser, no sé. De cualquier modo, ninguna dieta me hacía efecto. Tenía miedo de las agujas, así que busqué una solución alternativa.

Y encontré el electromusculador del profesor Lanusse. En dos días ya sabía que era lo que andaba buscando. El producto funciona muy bien. ¡Es increíble que ya en 48 horas me sintiera mejor! Después, mi piel comenzó a tonificarse y las estrías comenzaban a desaparecer. No tenía ni idea de que esa parte tuviera solución, ¡pero mirad que sorpresa!

Sonará estúpido, ¡pero de verdad me siento 20 años más joven!

Laura Hidalgo

Si no lo pruebas, no lo crees

Cuando oí sobre esto la primera vez, no daba crédito. No podía ni soñar con tales efectos. ¡Ni en la tele había visto algo así! El destino quiso que mi yerno me comprara el Electroestimulador por mi cumpleaños. – 40 tacos, ¡estás en la flor de la vida! – me dijo el graciosete. Pero bueno, empecé a utilizarlo. ¿Qué iba a hacer?

Increíble lo rápido que tuve que retractarme de todo lo que pensaba sobre estos productos. Dos o tres semanas de uso y el abdomen lo tenía muy terso. Literalmente, era como el de un hombre más joven. También tonificó mis músculos y podía ver como se empezaban a marcar. Para mí fue un shock, ¡y para mi mujer qué os voy a decir!

Si es que ya no me sentía joven, ya no estaba acostumbrado a tener tan buen aspecto. Cuando me vio mi mujer, se quedó a cuadros. Estaba hasta tímida conmigo. Durante cuatro días estuvo intentando bueno, llevarme a la cama y tal... ¡Qué os voy a contar! Se lo recomiendo a cualquier hombre. Nunca es tarde para ser joven, ¡y esto funciona tan bien!

David Fernández